Términos y condiciones de compra

Regrésame, en adelante: www.regresame.com , es una página web de ventas de soluciones para identificar pertenencias para recuperarlas en caso de extravío. Sus productos son: Pegatinas, llaveros y cintas.

Cualquier duda o información adicional que el Usuario no distinga en este escrito o en la página web, nos puede escribir a info@regresame.com y con gusto responderemos sus dudas.

www.regresame.com es una página que cuenta con partners con webs seguros de compra ya que cuentan con certificados de seguridad SSL, así, pasará a un modo de encriptación de sus datos sensibles en el proceso de pago y no puedan ser utilizados por terceros, garantizando confianza y seguridad. 

 

Proceso de compra en www.regresame.com 

 

Al acceder a nuestra página web, tendrás la opción de comprar productos en páginas web de forma redireccionada y que publican nuestros ítems de forma clara:

 

  • Descripción
  • Qué incluye y qué no.
  • Desglose de precio: Importe base + IVA y el total final a pagar.

 

Disfrutando lo mejor de nuestros proveedores

 

Hacemos una rigurosa selección de nuestros partners y aquello que ofrecen, con el único fin que nuestros usuarios puedan obtener una inigualable experiencia en lo que solicitan.

Nuestros proveedores están encantados de que nuestra propuesta sea publicada, aceptando su responsabilidad como ofertantes y entienden que son un medio para llegar a ti y sean gratamente descubiertos.

 

Reembolso 

Las devoluciones sólo serán realizadas en las siguientes circunstancias:

  1. Cuando por razones logísticas no haya más productos.
  2. Si se ha comprado y por error humano no era lo deseado.

 

 

Proceso de devolución

 

  • Nuestros reembolsos a corto tiempo sólo son efectuados mediante el mismo método de pago si se cumple el período reglamentario: De 24 a 48 horas.
  • Si el cliente excede el tiempo de reclamación / reembolso de 24  a 48 horas, recibirá su crédito en forma de abono para seguir comprando cualquier de las ofertas publicadas en nuestro aliado comercial.

 

Uso de Regrésame:

 

El cliente/usuario se compromete, en el uso de nuestra plataforma web, a:

 

  • No infringir o eludir ninguna normativa, derechos de terceros o nuestras políticas.
  • No usar nuestros servicios si no tiene capacidad legal para ello (menores de edad, no se tiene capacidad suficiente para representar a una persona jurídica, etc.)
  • No facilitar documentos o información falsa, incorrecta, engañosa, difamatoria o calumniosa.
  • No eludir nuestras cabeceras de exclusión de robots, interferir con el funcionamiento de nuestros servicios o imponer una carga irrazonable o desproporcionada en nuestras infraestructuras.

 

Facilidad de compra:

 

  • Compra online: A través del TPV de pago virtual con tarjeta ó PayPal en nuestros aliados, tan solo debe de escoger el producto que más le interese, seleccionar el precio de compra y proceder al pago. Aceptar condiciones y terminar el pago con su tarjeta. Lo adquirido será enviado al email que se le solicitó en el momento de la compra.
  • Ante cualquier cambio que se produzca en la entrega, Regrésame lo notificará por los medios disponibles y en la medida de lo posible, para mantener informado a nuestros usuarios.

 

Deberes de los usuarios:

El usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos en nuestro Sitio Web de conformidad con la Ley y los términos y condiciones generales de los servicios que ofrecemos en cada momento, debiendo abstenerse de emplearlos para:
 
 (a) Introducir en la red programas de datos susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos de Regrésame, sus proveedores o terceros usuarios de la red interna o de este Sitio Web.


 (b) Realizar actividades ilícitas, fraudulentas y/o incívicas o que impidan la correcta utilización de la Página Web, así como de la red o sus recursos.


 (c) Realizar actividades que constituyan una infracción de la regulación sobre propiedad intelectual e industrial o cualquier otra norma del ordenamiento jurídico aplicable.


 (d) Reproducir, duplicar, vender o explotar para fines comerciales cualquier contenido del Sitio Web.


 (e) Difundir contenidos de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo y/o que atenten contra los derechos humanos.

Menores

Está prohibido el acceso a menores de 18 años. En el caso de contratación por menores de edad, www.regrasame.com no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar con absoluta seguridad la edad de los mismos. Por este motivo no asumirá ninguna responsabilidad sobre personas que incumplan la normativa, sean menores de edad o hayan sido expulsadas anteriormente de la web.

Legislación aplicable y modificación de las condiciones generales

Estas condiciones generales de contratación junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre Regrésame y los terceros (en adelante “usuarios”) que contraten a través del portal www.regresame.com

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

Regrésame podrá modificar las presentes Condiciones Generales, mediante la publicación de dichas modificaciones en el portal en la versión publicada por nuestra autoría en el mismo momento en que el usuario acceda a la web.

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

Condiciones y uso del servicio

El servicio de venta de nuestros productos es de carácter oneroso, disponiendo el usuario de toda la información relativa al precio de cada opción en todo momento en la web y la de nuestros aliados. El servicio de información ofrecido a través de la web es de carácter gratuito.

Constituirá un delito de estafa electrónica, previsto en el artículo 248 del Código Penal y castigado con penas de hasta seis años de prisión, la utilización de este sistema de pago electrónico para adquirir entradas, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:


  • Facilitar datos falsos del comprador o del número de tarjeta utilizada como medio de pago.
    • Utilizar los datos de personas diferentes al comprador.
     • Facilitar números de tarjeta que no coincidan con el del comprador.
     • Usurpar la condición de titular de tarjetas ajenas.
     • Utilizar números de tarjeta generados con programas informáticos o algoritmos similares.

Regrésame no se hace responsable de las posibles diferencias de precio con otros medios o canales de venta.

 

¿Cómo solicitar el reenvío de la confirmación de compra?

 

Tienes acceso a un registro de todas las compras que realices con nuestros proveedores . Si perdiste la confirmación de compra de algún lugar, puedes recuperarla ingresando a la sección de contacto para escribirles.

Condiciones de compra:

  • Serás redirigido a nuestro aliado web, por lo cual, el proceso de compra será realizado en una URL externa segura.
  • Una vez realizada tu compra, dispones de entrega a domicilio o en tienda.

 

Ventajas:  

  • Trabajamos con mensajerías urgentes
  • Seguimiento de envío
  • Tracking ID Online
  • Envíos a Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias
  • Envíos urgentes a toda Europa.

Registro y compra:

 

  • Una vez finalizado el procedimiento de registro o acceso como invitado en el sistema de nuestros aliados, puede cursar su pedido
  • La realización del pedido supone la plena aceptación de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las presentes Condiciones Generales. Para que el pedido se considere efectivo tiene que recibir la confirmación expresa por parte de nuestro partner.
  • Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los artículos.

– En caso de indisponibilidad del producto, una vez que se haya realizado el pedido, le informaremos por correo electrónico del retraso, envío parcial o la anulación de este.

–  Los tiempos de preparación se refieren únicamente a días laborables.

– La mayor parte de los productos indican un plazo de 24/48 horas. Nuestro proveedor  intentará expedir los pedidos en el plazo indicado, pero en ocasiones se pueden producir retrasos ajenos a nuestra voluntad, sin que ello genere derecho a indemnización alguna.

– Los tiempos de preparación que superan las 24/48 son estimaciones, por lo que Regrésame no garantiza la expedición en los plazos estimados indicados.

 

Duración de entrega de tu pedido:

 

Puede ver los tiempos de preparación de cada artículo junto a su disponibilidad. La mayoría de artículos tiene un tiempo de preparación de 24/48. Incluso es posible que su pedido salga el mismo día si solo incluye productos con envío inmediato y ha sido pagado antes del mediodía.

El plazo de entrega dependerá de la empresa de transporte seleccionada y el país destino. Tenga en cuenta que los tiempos indicados son orientativos y corresponden a días laborables, excluyendo fines de semana y festivos.

Formas de pago: 

Tarjetas bancarias (Débito o crédito) gracias a nuestro TPV Virtual

 

Te ofrecemos que tu pago sea seguro: permite la integración del pago con tarjetas tanto nacionales como internacionales de las principales marcas: Visa, Master, American Express, JCB, Diners y Unionpay. Además, permite la autenticación del cliente del sistema de autenticación del titular de la tarjeta mediante el proceso 3D Secure y está adaptada a los protocolos Verified by Visa, Mastercard SecureCode, JCB Secure, y Safekey.

EL TPV Virtual permite además la integración con Bizum, Masterpass, Paypal, GooglePay y ApplePay, entorno Multi-idioma, multidivisa, con estándares de seguridad SSL (actualmente con TLS 1.1 y TLS 1.2), Cumplimiento PCI-DSS: La información confidencial de las tarjetas normalmente no es conocida por el comercio, salvo que el banco propietario del TPV le autorice a ello si el comercio cumple las condiciones que se le exijan. Con esto se evita que esta información pueda ser robada al comercio por terceros con fines fraudulentos y finalmente, el TPV Virtual se irá actualizando con las últimas versiones de pago seguro que vayan emergiendo de los esquemas y organismos reguladores nacionales e internacionales. Información obtenida de nuestro proveedor: Redsýs.

 

Transferencia bancaria

 

Esta forma de pago demora la entrega hasta que se confirme el cobro en nuestro banco. Dispone de 24 horas para confirmar adjuntando en su panel de control el justificante de la transferencia. Luego recibirá un email que le indicará los pasos para finalizar el pedido.

Cuando realice un pedido y elija el método de pago “transferencia bancaria” recibirá un correo electrónico con nuestros datos bancarios incluyendo el nº de pedido como una “descripción” que es la que debe introducir como el concepto de dicha transferencia. Cuando haya realizado el pago,  podrá descargarse el justificante del banco y adjuntarlo a su pedido desde su panel de control en Regresame o enviarlo por e-mail a: transferencias@regresame.com

Tenga en cuenta que:

Únicamente se considera válido el justificante en formato PDF proporcionado por su banco. Una captura de pantalla de los detalles de la transferencia de su ordenador o la aplicación bancaria de su móvil, no se considera una prueba válida de pago.

En el justificante debe aparecer la descripción con el número de pedido en el concepto, para que podamos relacionarlo a su pedido y validarlo.

El justificante debe mostrar nuestro número de cuenta bancaria al completo y el importe de la transferencia en euros.

Si indica una fecha de validez posterior a la fecha de ejecución de la transferencia no validamos su pedido hasta llegado el día indicado.

En caso de adjuntar un justificante no válido, esperaremos a recibir el ingreso en nuestro banco para validar su pedido, lo cual puede demorar 1-3 días.

Mediante paypal:

Es la plataforma de pago más confiable de internet. Permite gestionar los pagos a su tarjeta de crédito o débito o incluso a su cuenta bancaria

Tarjeta Bancaria por Paypal:

Admitimos la mayoría de tarjetas de crédito o débito a través de PayPal en modo invitado (no es necesario crear una cuenta en Paypal ni registrarse).

  • La disponibilidad de estos métodos de pago depende del tipo de servicio o producto que se vaya a pagar y de la situación geográfica del comprador o destinatario.
  • El uso de cualquiera de estos métodos de pago implica la aceptación de las condiciones asociadas al mismo.
  • A fin de mejorar la experiencia del usuario, Regrésame se reserva el derecho de activar un acuerdo de cobros mediante PayPal cuando el cliente seleccione este método de pago. El cliente puede solicitar la anulación del acuerdo de cobros o anularlo desde su cuenta de PayPal.

Garantía

Condiciones:

  • Todos los productos ofrecidos tienen 2 años de garantía de acuerdo a la ley Europea según el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y demás normas complementarias.
  • En el caso que el producto presentado como defectuoso no tuviera realmente tal defecto, Regrésame notificará el no reembolso del mismo. Quedando este durante 7 días almacenado en el depósito a la espera de que el cliente confirme si desea recuperar el producto previo pago de los portes correspondientes, o su abandono. Pasado este plazo perderá el derecho a cualquier reclamación.

 

 

Reclamaciones:

– Dispone de 48 horas desde la recepción del pedido para informar de las posibles incidencias

– Disponemos  de 5 días naturales para tramitar dicha incidencia con nuestro distribuidor.

 

Deber al recibir nuestro envío

Todos nuestros artículos salen del almacén con el embalaje en perfectas condiciones.

 

Lo primero a tener en cuenta es la cantidad de cajas y artículos en su interior. Debe coincidir con el número de pedido y códigos de productos.  Segundo, visualizar externamente con mucha atención a fin de encontrar signos de haber podido ser golpeado o manipulado, tales como golpes, abolladuras, agujeros, cajas en mal estado, precintos de las mensajerías o cualquier signo que pueda hacer sospechar que la mercancía pueda estar dañada. Es obligatorio dejar firmado en el albarán de entrega del chofer o mensajero, sea en papel o digital (PDA) “Bulto visualmente deteriorado” si estos signos están presentes. No firmar un bulto como Visualmente deteriorado y presentar luego imágenes que demuestran que había daños visibles en el mismo será motivo de rechazo de la incidencia automáticamente.

 

¿Qué incluyen los gastos de envío?

Los gastos de envío incluyen:

  • Embalaje adecuado (cajas de cartón, relleno burbuja, protección interior, etc.)
  • Transporte
  • Seguro
  • Despacho de aduanas en origen

 ¿Cuáles son los costes de envío y el plazo de entrega?

Usted mismo puede estimar los costes de envío y el plazo de entrega en el carrito de la compra

 

 

He recibido un pedido con incidencia  (Rotura en transporte, Producto equivocado, Falta algún producto ) ¿Cómo actuar?

Es obligación del destinatario comprobar en el momento de la recepción de la mercancía, que la entrega se corresponde con el pedido solicitado, figura en factura y es correcta en su presentación, estado, documentación y embalaje. En caso de que algún bulto tuviera signos visibles que hicieran sospechar que puedan estar dañados, es obligación del destinatario dejar constancia por escrito en el albarán de entrega (sea digital o en papel) de que la mercancía presenta daños. Aceptar la mercancía sin esta reserva invalidará reclamaciones posteriores.

 

Contará con hasta 5 días naturales desde la recepción de la mercancía para abrir un incidente a través del e-mail: incidencias@regresame.com

 

 

Este plazo es mucho más largo que el plazo habitual de 24/48h ofrecido por otros proveedores, ya que queremos facilitar el obtener y aportar toda la documentación necesaria.

 

Pasado este plazo ya no podremos reclamar el seguro de transporte y no será tramitado el incidente.

 

Escenarios:

 

  • Pedido no Recibido: Para consultas sobre envíos que todavía no ha recibo o para envíos en los que no haya recibido todos los bultos enviados

 

  • Pedido Recibido: Para reportar incidencias tras haber recibido todos los bultos de su pedido. Deberá aportar todos los documentos requeridos tal y como se le solicitarán.

 

  • Enviar documentos incorrectos, inexactos, o la ausencia de los mismos, invalidará la posibilidad de cualquier reclamación y supondrá la cancelación del incidente.

 

Deberá como cliente enviar la información requerida para poder cumplimentar correctamente la incidencia como: su pedido, las referencias solicitadas y los sellos o números de los operarios que prepararon su pedido (check control 1 y 2).

 

Será necesario aportar una explicación clara con los máximos detalles posibles en el campo Comentarios. También deberá añadir las imágenes solicitadas del objeto de la reclamación en los archivos adjuntos.

 

¿Cómo devolver mercancía con defectos de fabricación?

Paso 1:

 

Deberá enviarnos un e-mail a: devoluciones@regresame.com adjuntando el/los producto (s) que pueda recopilar como defectuosos de fabricación, adjuntando fotos e información del defecto.

 

 

 

Paso 2:

 

Deberá seguir los pasos indicados en nuestro e-mail de vuelta, una vez pre-aceptada su recogida. Tendrá que rellenar la dirección de recogida y nro de pedido.

El estado de su recogida le será informado de forma automática por nuestro sistema

 

Paso 3:

 

Deberán preparar el paquete en óptimas condiciones y para ello deberán introducir todos los productos defectuosos en el interior de una caja/s de cartón diferente y un poco más grande que la original. Tenga en cuenta que las cajas originales de los propios productos deberán llegarnos intactas, sin pegatinas ni deterioros. Por ello, es imprescindible el refuerzo de cajas de cartón y un buen precintado.

 

Deberá adherir en cada bulto la etiqueta que nuestro sistema le genere para imprimir. No olvide imprimir y pegar en cada bulto esta etiqueta que contiene el nº de RMA asociado a su recogida, el nº de bulto y un código de barras identificativo.

 

La garantía cubre defectos de fábrica y en ningún caso cubre desgastes o un mal uso. Sólo retornaremos el dinero de aquellos productos con defecto de fábrica, por lo que deberán prestar mucha atención a aquellos que ya presentan síntomas de estar desgastados o con golpes. En el caso de los embalajes deteriorados o con pegatinas de transporte, no se retornará el 100% del valor del producto. Por ello, es importante que refuerce con otra caja de cartón la mercancía que les devuelvan y no dañen la del propio producto.

 

Paso 4:

 

Una vez recibidos los productos, el SAT de nuestro distribuidor analizará cada producto y una vez esté(n) verificado(s), se procederá a la sustitución o abono, según corresponda. Los abonos se realizarán a través del método de pago elegido. El proceso de comprobación y reembolso de la mercancía puede durar varias semanas desde su recepción en el almacén de nuestro importador..

 

 

 

Devolución de productos en perfecto estado

Regrésame no admitirá la devolución en ningún caso.

Le rogamos revise sus pedidos, direcciones de entrega, importes, productos, cantidades y atributos exhaustivamente antes de finalizarlos.

 

 

¿En qué casos no retornará Regrésame el 100 % del valor del producto?

– Cuando los productos presenten claros síntomas de mal uso, desgaste injustificado, o lleguen en un estado insalubre. 

– En el caso de productos sin caja o devueltos con la caja deteriorada, o con pegatinas del transporte que hacen inservibles las cajas, se descontará un 50 % del valor del producto.

– En el caso de productos con falta de piezas o accesorios, o cuya descripción de la avería no se corresponda con la realidad, no se realizará el abono.

Muy importante: no se abonará ningún producto devuelto a Regrésame que no presente anomalías o cuya descripción de devolución no se corresponda con la realidad, y será depositado en el almacén.

 

Usted recibirá un aviso al respecto, a partir del cual dispondrá de 7 días para confirmar si desea la devolución de dicha mercancía, previo pago de los costes de envío. En caso de que no recibamos confirmación o abono en el citado plazo de 7 días, dicha mercancía pasará a ser destruida en una planta de reciclaje, sin que resulte posible reclamación posterior alguna sobre la misma a Regrésame.

 

 

¿Cuándo se reintegra el dinero de la devolución?

 

Una vez que se reciba la mercancía en los almacenes de nuestro proveedor, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe.. Tenga en cuenta que el proceso de reembolso podría demorarse varias semanas hasta evaluar la mercancía recepcionada.

 

¿Qué ocurre si usted no recoge un pedido?

 

Cuando un pedido no es recogido por el destinatario, se devuelve a nuestro almacén. Una vez que se recibe en el almacén, se gestiona de forma automática por el equipo SAT y pasa al departamento de administración para que tramiten el pago.

 

El envío del pedido, así como el retorno al almacén, ocasiona unos gastos de transporte, que tendrá que cubrir la persona que haya realizado el pedido. Por lo tanto, recibirá una petición de pago correspondiente a la devolución del pedido, descontando los portes de ida y vuelta.

 

Tenga en cuenta que el trámite de esta gestión puede durar varias semanas.

 

¿Qué ocurre si después de realizar un pedido detecta que hay que modificar algo?

 

En el caso de que hubiera que cambiar algún dato concreto de las direcciones de envío, se podría modificar si el pedido aún no ha salido. Para ello, es necesario que abra un incidente de pedido no recibido en el departamento de Postventa a:  incidencias@regresame.com 

Nuestro personal tratará de responderle lo antes posible. Para el resto de los casos, la solución consistirá en cancelar el pedido y realizar uno nuevo. Al cabo de unos días, Regrésame  le hará el abono del pedido cancelado.

 

 

 

 

 

¿Cuánto es el tiempo de garantía?

Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Todos los artículos tienen una garantía de un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

 

¿Qué no incluye la garantía?

– No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

– En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.

 

 

La garantía perderá su valor si…

 

– Se modifica, se altera o se sustituye cualquier dato de la misma o del justificante de compra.

— La garantía quedará automáticamente invalidada en estos supuestos:

– Por pérdida o manipulación de cualquiera de las etiquetas de control del fabricante y/o de los intermediarios del canal de distribución.

-´Cuando la causa de los daños o de la avería sea debida a la utilización incorrecta, la inaplicación de las instrucciones del manual que lo acompaña, así como accidentes, uso indebido, golpes, roturas, siniestros o averías producidas por otras causas no atribuibles a las condiciones normales de funcionamiento.

 

 

Precio

 

  • Los gastos de envío correspondiente serán calculados y añadidos al final del pedido.
  • El precio de los artículos no incluye el asesoramiento, instalación, formación u otro tipo de soporte técnico, más que el especificado en las normas de garantía descritas en estas mismas Condiciones Generales.
  • Los precios están sujetos a varia

  •  

  •  

  • ciones sin previo aviso, inclusive sus especificaciones técnicas.

  • En el supuesto que efectuara un pedido de productos con precio erróneo, Regrésame le comunicará el precio correcto y, en su caso, su aceptación a cursar el pedido, siempre que lo confirme expresamente con el precio correcto.

 

Envíos y transporte

 

  • El envío del material se realizará en la dirección indicada en el momento de efectuar la compra
  • Los tiempos de expedición serán los indicados en la página web. Estos podrán variar en función de la forma de pago elegida.
  • ofrecemos la mejor y económica opción. La disponibilidad de las mismas depende del destino y de las mercancías transportadas.
  • Los tiempos de transporte dependerán del destino y de la opción de transporte elegida
  • Los plazos señalados tienen un carácter estimativo y no vinculante. El retraso en el cumplimiento de los plazos no dará derecho  a exigir daños directos o indirectos ni indemnización alguna, rechazar el pedido o suspender el cumplimiento de cualquier obligación, especialmente, la del pago.
  • No somos responsables por el incumplimiento total o parcial o el retraso en el cumplimiento de sus obligaciones frente al mayorista, si estuviese motivado por un caso fortuito o de fuerza mayor que afecte tanto Regrésame  como a sus proveedores o transportistas, incluidos los supuestos de huelga, otras contingencias laborales o industriales, carencia o imposibilidad de obtención de productos, etc. Regrésame podrá dar por anulados y sin efecto los pedidos de productos en curso, sin que ello devengue indemnización o compensación alguna en favor del cliente.

 

 

Deberes de aceptación:

Al aceptar los términos y condiciones al momento de su compra en la casilla de verificación, usted consiente toda la información contenida en este documento.

Última modificación: 10 de julio de 2023.