Pegatinas

Seleccionamos los más valorados del sector para que nuestras pegatinas sean duraderas.

  • Metálicas efecto arcoíris para llamar la atención y diferenciarnos de otras pegatinas o información de la propia marca de tu objeto personal .
  • Resistentes al agua, rasguños y rayos UV con adhesión fuerte.
  • A todo color, Impresión digital de alta resolución : 4 colores (CMYK) Pantone ®.
  • Con número de código único por cada pegatina, ofreciendo máxima seguridad anti duplicado en el proceso de registro de tu pertenencia.

Gafas:

 

¡Recuperar tus gafas ya es posible! 

Sabemos que la probabilidad para que devuelvan unas monturas de sol o graduadas es muy difícil por no tener información alguna de su propietario. 

Escogemos los mejores partners para nuestro acabado en las pegatinas, cintas y llaveros. Por eso, obtendrás un producto de calidad destinado a identificar tus objetos más preciados con la ilusión de recuperarlos fácilmente si alguna vez por despiste los extravías.

Con nuestras micropegatinas únicas en el mercado, es ahora probable ya que se adaptan a las varillas y se fijan perfectamente para que cuando se extravíen, la persona observe que interiormente está la información de Regrésame y sean reportadas.

Medidas: 2.5 cms ancho x 0.5 mm de alto mide cada pegatina (Código, número y pág web)

 Códigos: 

– Gafas de sol : 1000 a 2000

– Gafas de vista: 6001 a 7000

 

Tablets:

Tanto si la usamos para el trabajo o de forma personal , estos dispositivos por su tamaño y fácil uso son propensos a que lo extraviamos de forma fácil. 

 

Con las pegatinas codificadas y efecto arcoíris, pensadas especialmente para las tabletas por su tamaño y diseño serán rápidamente identificadas en caso de pérdida.

Medidas: 5 cms de ancho x 3 cms de alto. 

Códigos : 4000 a 4999.

 

Móviles:

Nuestro fiel compañero del día a día es uno de los objetos que más olvidamos en algún lugar, se nos cae u otros comportamientos que hace que lo extraviemos. 

Con las pegatinas de diseño circular, una vez sea descubierto por alguna persona, será rápidamente localizable. Puedes pegarla directo en la carcasa del móvil (recomendado en casos transparentes)  o en la funda protectora.

Medidas: 3 cms de ancho x 3 cms de alto. 

Códigos : 5000 a 5999.

Laptops:

Es muy común la pérdida de nuestros portátiles ya que generalmente se trasladan en maletines y pueden ser olvidados por ser un complemento extra a otros objetos de nuestro día a día.

Medidas: 5 cms de ancho x 3 cms de alto. 

Códigos : 7000 a 7999.

 

Cámaras:

Nuestras siempre queridas cámaras fotográficas son otras susceptibles a pérdidas por su tamaño y contextos de uso.

Te ofrecemos una pegatina que se adapta a las medidas estándar desde una pequeña a una más profesional.

Medidas: 4 cms de ancho x 1 cm de alto. 

Códigos : 3000 a 3999.

Llaveros:

Las llaves, por su tamaño y uso diario conforman uno de los objetos más perdidos. Por el grado de importancia, que esté identificado es imprescindible.

Si ya cuentas con un llavero que va bien con las medidas de nuestra pegatina redonda ¡Genial! Adquiérela por separado. 

 

Medidas: 2.5 cms de ancho x 2.5 cms de alto. 

Códigos : 2000 a 2999.

 

Paraguas:

Nuestro aliado estrella contra la lluvia es un clásico de olvido por su tamaño y al no estar acostumbrados cargar con él, sobretodo en países de lluvias sólo estacionales. Dejarlo en el bus, olvidados en los cestos especiales de soporte mientras entramos a una tienda…

Las pegatinas a prueba de agua hará que vuelvas a ver a tu compañero de días grises si ha sido extraviado.

Medidas: 4 cms de ancho x 1 cm de alto. 

Códigos : 3000 a 3999.

Multiuso:

Las pegatinas genéricas sirven para etiquetar otros objetos que sean compatibles con el tamaño. Suelen ser usadas para paraguas, dispositivos electrónicos, kennels para mascotas, instrumentos musicales, bicicletas, patinetes, equipos deportivos, carritos de bebé, material audiovisual, carpetas importantes, otro diseño para las pertenencias como: móvil, laptop, tablet., cargadores y más. Además, te lo recomendamos como un EXTRA a futuro.

Medidas: 4 cms de ancho x 1 cm de alto. 

Códigos : 3000 a 3999.

¡Compra todos nuestras pegatinas pinchando AQUÍ